San Pedro Sula – Atado con sus manos hacia atrás y con una bolsa colocada en su cabeza, fue encontrado colgado de un puente un joven vendedor de una tienda de electrodomésticos quien había desaparecido desde el domingo.
El hallazgo se realizó por parte de transeúntes en la segunda calle de la vieja salida a La Lima, en el puente sobre el segundo anillo periférico de San Pedro Sula, por lo que de inmediato fueron alertadas las autoridades policiales.
En la escena se aprecia al joven colgado de uno de los barandales con sus manos atadas hacia atrás y con su rostro cubierto con una bolsa plástica de color negro.
La víctima fue identificada como Olvin Ayala Zambrano de 24 años, quien laboraba en una empresa que se dedica a la distribución de electrodomésticos y había desaparecido desde ayer domingo.
Según el relato de la abuela del ahora occiso, el joven fue raptado por cuatro hombres con vestimenta de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fuertemente armados quienes lo esposaron y luego se lo llevaron en un vehículo sin placas con rumbo desconocido.
Aseveró que su pariente era una persona tranquila que no se metía con nadie y quien transita solamente del trabajo a su casa.
Reveló que su nieto no le había comentado nada sobre amenazas o enemistades y antes de ser raptado estuvo bromeando con ella.
Efectivos de la Policía Nacional Preventiva llegaron hasta ese lugar para resguardar la escena del crimen a la espera que llegue el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.
De su lado, agentes de la DPI también llegaron hasta el lugar para iniciar el proceso investigativo de este macabro crimen.