spot_imgspot_img

Lufussa entrega provisiones de alimentos en comunidades de la zona sur

Choluteca – La empresa Lufussa, como empresa socialmente responsable, ha estado pendiente de las necesidades de alimentos de los habitantes de las comunidades vecinas a sus plantas de generación en la zona sur, durante este período de cuarentena decretado por el Gobierno de la República a causa del brote del coronavirus en nuestro país.

Semanas anteriores, un equipo de colaboradores de la empresa comenzaron con la preparación de víveres y con el recorrido por las comunidades de Pavana Centro, El Tambor, Aguacaliente y Guanacastillo, donde, en compañía de los miembros de los patronatos locales, entregaron provisiones de casa en casa. Las entregas se llevaron a cabo en forma ordenada durante los días en que se podía circular para no interrumpir el toque de queda ordenado por el Gobierno y evitar así la aglomeración de personas, beneficiando a más de 400 familias y 2,000 personas en dichas entregas.

Es importante mencionar que las plantas de Lufussa siguen generando la energía que necesita nuestro país. Durante todo este tiempo de cuarentena no se han detenido en ningún momento gracias al compromiso de todos los colaboradores por impulsar la economía en estos momentos difíciles.

Christopher Kafie, miembro de la Junta Directiva de Lufussa, agradeció a los colaboradores de la empresa por su compromiso y dedicación para seguir trabajando: “Hoy más que nunca Honduras necesita de nuestro coraje y disciplina para salir delante de esta dura prueba que nos ha puesto el destino. Juntos vamos a salir adelante”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img