Loto entrega Superpremio número 173 por tres millones de lempiras

Tegucigalpa – Loterías Electrónicas de Honduras (Loto), entregó el Superpremio número 173, por tres millones de lempiras en San Pedro Sula.
 

En esta ocasión, el beneficiado es el hondureño Romualdo Ramírez (59), por medio del juego de Loto, denominado, Superpremio por un monto de tres millones de lempiras.

Ramírez, compró el boleto del juego de la Loto en el punto de venta Pulpería Evelyn de San Pedro Sula, por un costo de 30 lempiras, el pasado 13 de noviembre.

Hasta la fecha, Loto ha beneficiado a 122 mujeres y 51 hombres con los Superpremios.

Los 173 ganadores de esta promoción se han contabilizado durante los 11 años que Loto ha venido operado en Honduras.

Ya son más de 460 millones de lempiras los que Lotería Electrónicas ha entregado a hondureños que han resultado ganadores con su participación.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Geraldo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.