Los políticos le perdieron el miedo a la justicia por eso delinquen, según exfiscal Aldo Santos

Tegucigalpa – El exfiscal del Ministerio Público, Aldo Santos, manifestó este lunes que la clase política del país, le ha perdido el miedo a la justicia y por esa razón es que muchos siguen delinquiendo en Honduras.

“Por eso se siguen dando actos de corrupción porque no tienen temor”, recalcó Santos.

Agregó que la actual situación que atraviesa el país, es porque la institucionalidad de los entes encargados de investigar y castigar la corrupción no ha está funcionando y “no hay castigo ni sanción para nadie”.

“Hay una clase política que realmente le está causando un daño grave el pueblo hondureño y a su economía, nos coloca como el país más corrupto”, recriminó Santos en declaraciones a Radio América.  

Asimismo, considera que esa es culpa de una estructura política y del sistema que no castiga a los responsables de actos de corrupción por lo que el pueblo está esperando justicia porque no la hay.

Finalmente, dijo que “cuando hay persecución y castigo no hay impunidad (…) lo que pasa es que los corruptos se ríen en nuestra cara y no tienen algún temor ante un sistema de justicia que no cumple con su deber”.JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,899SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img