spot_img

Lobo señala que campaña de descrédito al proceso electoral viene de una ONG

Compatir:

Tegucigalpa – El gobernante hondureño, Porfirio Lobo, aclaró que la campaña de descrédito al gobierno y al proceso electoral, proviene de algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que alegan abusos “inexistentes” en materia de derechos humanos externados a algunas secretarías de Estado.
 

Reiteró que las acusaciones infundadas sobre abusos a los derechos de los hondureños es “una mentira”, ya que la crisis de junio de 2009 quedó superada, y tiene un sesgo político, puesto que lo que buscan es degradar la imagen del país.

“Aquí hay unas organizaciones que están tratando de generar información de que acá estamos en un estado de guerra, persecuciones políticas, cuestiones que no se dan y están superadas, se quedaron congeladas”, afirmó.

Reiteró que el proceso electoral será apoyado contundentemente por el Gobierno, para que sea seguro, blindado, limpio y transparente.

Consultado sobre denuncias vertidas por la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, de que algunos ministros saldrán del Gobierno como ricos, expresó que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), puede investigar e indagar los nombres de esos funcionarios.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img