spot_img

Llena tu galería de recuerdos con tus smartphones HUAWEI durante el feriado morazánico

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Los hondureños nos caracterizamos por disfrutar del feriado morazánico haciendo diferentes actividades con nuestra familia y amigos. Sin lugar a dudas, la primera semana de octubre se asocia con diversión, paseos, deportes al aire libre, gozar del sol y reponer vitamina D en nuestro cuerpo.

Baila, canta, ríe, ejercítate, pinta, sal de paseo, haz aquello que te cause felicidad, pero no olvides dejar este recuerdo guardado en tu galería de fotos, debido a que con el tiempo esos recuerdos se borran de tu mente y el tenerlos capturados en una fotografía o postal hace que revivas ese momento de nuevo.

Para estos días de diversión HUAWEI cuenta con smartphones que te ayudarán a capturar los mejores momentos de tus vacaciones sin importar si lo pasarás dentro o fuera de casa.


El HUAWEI NOVA 9 posee un conjunto de cámaras que capturan recuerdos de tus vacaciones morazánicas. Las fotografías de día serán luminosas y el filtro de inteligencia artificial ajustará las luces y sombras, además de potenciar los colores de tu fotografía sin un resultado artificial. Y si das un paseo de noche, gracias a su modo nocturno tendrás imágenes super claras.

Mientras que el HUAWEI Nova 9 SE consta de una cámara de alta resolución de 108MP. En la parte frontal, cuenta con un disparador de selfies de 16MP para una mejor calidad de imagen.

Si lo tuyo es documentar paso a paso tus vacaciones este dispositivo móvil hará magia con su función Video dos Vistas; que permite grabar contenidos con la cámara trasera y delantera al mismo tiempo. Esta función es perfecta para ocasiones en las que se busca compartir la reacción de algún momento importante, como por ejemplo un concierto, cuando abren un regalo, o bien, para los que realizan vlogs en redes sociales y plataformas de video en streaming.

Para usar la función Video dos Vistas solo debes ir a la opción de “Más” ubicada al final del menú dentro de la app de cámara. Allí aparece la opción “Dos Vistas”, y al activarla automáticamente se activa la cámara delantera y trasera para grabar video.  

Mientras que el HUAWEI P50 Pro las fotografías tomadas son merecedoras de un premio, incluso aquellas raras selfies con amigos. El retrato de la cámara trasera recrea los colores del maquillaje y recupera la luminosidad de la piel, mientras que con la cámara frontal ultra gran angular de 100°, y con su enfoque automático se detallan los rasgos faciales de manera sorprendente, siempre manteniendo la capacidad de vídeo 4K para mejorar tus transmisiones en vivo o video llamadas con familiares.

Durante nuestras vacaciones en familia queremos capturar cada momento para luego revivirlo una y otra vez, por eso es importante tener un smartphone todo terreno como el HUAWEI P50 Pro que no importa si se moja un poco, ya que es resistente al agua, polvo y las salpicaduras, además las fotografías no se verán afectadas gracias a su Óptica HUAWEI XD que potencia las fotos a mayor claridad, mientras que el motor de imagen actualizado ayuda a reproducir detalles.

El rey de la fotografía está disponible en las tiendas Claro en planes postpago desde $25.99. O si prefieres puedes visitar tu tienda Claro más cercana. También puedes visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI para conocer los dispositivos móviles que tenemos disponibles o puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img