spot_img

Llega la semana HUAWEI SuperWeek

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Llegó septiembre y con este mes vienen las grandes promociones en la HUAWEI SuperWeek, para que todos los Huawei Lovers aprovechen y adquieran el dispositivo que tanto han deseado. Las promociones se aplican en compras de dispositivos y accesorios que podrán encontrar en las tiendas retail con increíbles descuentos.

HUAWEI conoce los gustos de sus usuarios, es por eso que dedica todos los años una semana en el mes de septiembre para que ninguno se quede con el deseo de tener esos dispositivos y accesorios de la marca que te acompañan a lo largo de tus días.

Estrena celular con los súper descuentos que puedes encontrar en los dispositivosHUAWEI Y9a, Nova 9, Nova 9SE, HUAWEI Nova Y70, MateBook D14, Matebook D15 y en los HUAWEI Watch GT3.

Dentro de las promociones de la HUAWEI SuperWeek, los usuarios podrán encontrar el celular HUAWEI Nova 9, que cuenta con un modo especial vlog, ideal para la creación de contenido para tus redes sociales. O si prefieres dispositivos que nunca te abandonen en tus actividades, puedes adquirir el HUAWEI Nova Y70 que brinda experiencias extraordinarias gracias a la increíble duración de su batería que con tan solo dos cargas tendrás una semana completa y con un 5% puedes obtener 12 horas de uso

También podrás encontrar diferentes opciones en la categoría de smartwatches. Por ejemplo, el nuevo HUAWEI Watch GT3, que cuenta con batería de larga duración, más de 100 modos de entrenamiento, así como con monitoreo de salud 24/7, a través de las variables de frecuencia cardíaca y oxigenación en la sangre,  ideal para seguir cada uno de nuestros pasos e incluso nos hará sugerencias para mejorar nuestro rendimiento e incluso nuestros tiempos de descanso.

Para quienes ya necesitan un cambio en su computadora, también podrán aprovechar las ofertas del HUAWEI Super Week. Con la MateBook D14 y D15, que tendrán un precio especial en su compra.  Enamórate de la HUAWEI MateBook D 14y la HUAWEI MateBook D15, ambas son una revolución de inteligencia y conectividad gracias a sus pantallas Fullview de 14 y 15.6 pulgadas. Ambas laptops cuentan con un cargador de bolsillo y  son mucho más ligeras y delgadas,  además de que te permiten abrirse en un ángulo de casi 180°.

Cabe destacar que un aspecto muy importante son los procesadores AMD Ryzen 5 3500U que poseen, los cuales dan respuesta rápida, gran espacio y fuerza.

No pierdas la oportunidad de adquirir los dispositivos y accesorios que quieres de tu marca favorita HUAWEI. Puedes visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI para conocer los dispositivos que tendremos disponibles para esta HUAWEI SuperWeek. También puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img