Libre a favor de dar voz y voto a consejeros suplentes en el CNE

Tegucigalpa – El coordinador de Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, se manifestó en favor de dar más facultades a los consejeros suplentes en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Zelaya utilizó sus cuentas de redes sociales para indicar que no le es indiferente, la propuesta para reformar la Ley Electoral de Honduras, en esos términos aunque sea vista como una estrategia con otras intenciones políticas.

“El Partido Libre no se opone a la personalidad de los suplentes del CNE”, expresa inicialmente la publicación hecha en Twitter por el expresidente de la Republica.En tal sentido, agregó que ese organismo político que él coordina, está en contra de “la inscripción a la Presidencia del actual mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández.

“Espero este no sea el caso, y los diputados no se presten a nuevo zarpazo en aprobación de la nueva  Ley Electoral”, concluye la publicación de Zelaya Rosales.

En ese mismo sentido, se pronunció el diputado de Libre, Jari Dixon, quien asume que dicha reforma, consiste en la clara intención de inscribir en el próximo proceso electoral como candidato al actual jefe del Poder Ejecutivo: “están locos”, cerró el parlamentario. JP

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte