Las ventas de Toyota en Estados Unidos aumentan un 9.8% en junio

Washington/Toronto (Canadá) – Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.
 

En los seis primeros meses del año, Toyota vendió 1.108.791 vehículos, un 6 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.


El vicepresidente de la división Toyota, Bill Fay, dijo en un comunicado que «el sector del automóvil lideró la recuperación económica en la primera mitad de 2013, empezando una fuerte temporada veraniega de ventas, lo que esperamos que continué en la segunda mitad del año».

«Las ventas en junio fueron sólidas. Los clientes ya están mostrando un interés en el nuevo Corolla, nuestra gama de híbridos tuvo su mejor mes de junio en su historia y el Camry superó las 35.000 unidades vendidas», añadió Fay.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).