Tegucigalpa – El juez Marco Antonio Vallecillo, acusado por presunta extorsión en casos emblemáticos que conoce el Poder Judicial, llevaba una vida tranquila, rodeado de sus seres queridos por quienes profesaba un inmenso amor, de acuerdo a una serie de fotografías compartidas en su red social Facebook.
– Su pasión por las armas, los puros y muy apegado a su familia, es parte de lo que se aprecia en las fotografías públicas.
El coordinador del circuito de Tribunales en Materia de Criminalidad Organizada, Medioambiente y Corrupción, comparecerá en audiencia inicial este viernes 23 de agosto a las 9.00 de la mañana. El propio imputado ha pedido que su audiencia sea pública en presencia de la prensa para develar algunas situaciones que rondan el caso.

Proceso Digital exploró algunas de las imágenes publicadas por Vallecillo en su red social Facebook, donde se muestra como un padre amoroso, hijo cariñoso, amigo incondicional y un profesional dedicado a su trabajo. Casado, con dos hijos y cuatro hermanos, era un recurrente de imágenes familiares.
A continuación algunas de sus fotografías compartidas a lo largo de los últimos años:






