spot_imgspot_img

La UPNFM realiza examen de admisión a más de cinco mil aspirantes a nivel nacional

Tegucigalpa – La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó este domingo el examen de admisión a nivel nacional a más de cinco mil aspirantes para un cupo en esta casa de estudios superiores.

El examen de admisión se realizó en los campus de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Nacaome, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Santa Bárbara, Intibucá y Gracias, Lempira.

El rector de la UPNFM, Hermes Díaz, anunció que al menos un 70 por ciento de los aspirantes, tendrán posibilidad de ingresar a la UPNFM en 2018 y poder escoger una carrera docente que cursarían en los próximos cuatro años, en las diferentes sedes y centros regionales.

Díaz informó que los resultados de los exámenes de admisión serán divulgados en el sitio web  www.upnfm.edu.hn entre el 14 y 15 de enero de 2018.

En caso aprobar el examen, los estudiantes tendrán que someterse a una jornada de inducción para después matricularse, explicó.

Agregó que este año trabajarán intensamente para realizar proyectos sistematizados de evaluaciones y autoevaluaciones del funcionamiento de la universidad para lograr la meta de la acreditación internacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img