“La Resistencia” se agrupa para su desfile patrio

Tegucigalpa – Tal como se los exigió el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya en propaganda masiva a través de los medios de comunicación, los miembros de “La Resistencia” se concentran para iniciar su desfile patrio.

Los seguidores de Libre y de la Resistencia Popular se agrupan desde tempranas horas en el puente de La Guadalupe en el bulevar Morazán, de donde saldrán hacia el estado José de la Paz Herrera.

Con reiterados anuncios publicitarios Mel Zelaya hizo el llamado a los seguidores para que se movilicen en todo el país este 15 de septiembre que se conmemoran 202 años de Independencia.

En ese sentido, los miembros de La Resistencia se han apostado en la zona portando pancartas en apoyo a la presidenta Xiomara Castro.

Los miembros de La Resistencia tendrán 50 minutos para ingresar al coloso capitalino para mostrar su homenaje a la mandataria hondureña.

En el transcurso de tiempo que los miembros de La Resistencia hagan su paso por la pista del José de la Paz Herrera el desfile de los estudiantes será paralizado, según dijo el ministro de Educación, Daniel Sponda. 

Por su parte, el vicepresidente del Congreso Nacional Rasel Tomé dijo que la población sabe que todos los años La Resistencia hace su desfile para refundar el país.

Sostuvo que a diferencia de años atrás es que en estos dos años gobierna el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Agregó que nadie será reprimido, ni gaseado, ni golpeado porque solo los estamos manifestando en la construcción de una patria libre, “nadie dijo que esto sería fácil o cosa de un día, pero las bases están y por ellos seguiremos adelante”. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img