spot_img

La Real se hace fuerte en Anoeta, donde ha ganado 13 de 18 puntos en 2015

San Sebastián – La Real Sociedad, tras su victoria ayer ante el Espanyol, vuelve a progresar hacia la zona templada de la clasificación gracias a su solidez en Anoeta, donde ha ganado cuatro partidos en 2015 y suma 13 de los 18 puntos en juego en este año.

Salvo el borrón ante el Rayo Vallecano (0-1), los donostiarras se han mostrado muy consistentes ante su afición, en contraste con su bajo rendimiento fuera de casa, y han obtenido triunfos importantes, además de ante el Espanyol, contra el Sevilla, en el derbi guipuzcoano con el Eibar y sobre todo la meritoria y merecida victoria ante el Barcelona.

Precisamente sus buenos resultados contra los grandes de la liga se convierten en su mejor aval para poder salvar la categoría sin muchos problemas, principal objetivo a día de hoy, porque la mayoría de los rivales de la zona baja no podrán exhibir los 13 de 15 puntos en casa contra los cinco primeros clasificados.

Desde que la Real cambió de entrenador Anoeta ha sido testigo de una buena reacción que ha llevado a la Real a sumar seis victorias y perder solo su encuentro ante el Rayo.

Ahora, con 30 puntos en su casillero, el futuro se afronta con algo más de tranquilidad, sobre todo si se tiene en cuenta que en marzo podría recuperar a jugadores básicos en su esquema de juego que están ahora lesionados.

La próxima semana podrían entrar ya en convocatoria David Zurutuza, clave en el centro del campo, y en ataque quizás en dos semanas pueda contar ya con su estrella, Carlos Vela, sin cuyo concurso los donostiarras han demostrado que también saben competir y hacer goles.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img