spot_img
spot_imgspot_img

La nueva PORSALUD evoluciona y ahora es para todos

Por:

Tegucigalpa – PORSALUD lanza innovadora campaña para dar a conocer su nuevo modelo de atención, el cual consiste en ofrecer sus nuevos servicios de especialidades médicas y quirúrgicas a todo público, sin planes, sin contratos, sin seguro y sin afiliaciones a través de una robusta plataforma digital.

“Nuestro liderazgo comprometido y sostenido en el sector salud y un profundo proceso de transformación en todos los ámbitos, nos ha permitido avanzar hacia un modelo de atención más integral, especializado y humano y creemos que es el momento de comunicar nuestra evolución. Nuestra transformación es constante, pasamos de ser una clínica de atención primaria a un Centro de Especialidades Médicas y quirúrgicas, acompañado de un ecosistema de aplicaciones digitales que facilitan el acceso a la salud de la población de una manera segura, oportuna, eficaz, eficiente y equitativa centrados siempre en el paciente”, explica Tania Cardona, Subdirectora de Mercadeo regional de PORSALUD.

La campaña “PORSALUD EVOLUCIONA Y AHORA ES PARA TODOS” forma parte de nuestra estrategia de comunicación que busca impactar y diluir con un mensaje coherente y uniforme las barreras que existen entre lo que la población cree que era PORSALUD y lo que realmente es ahora, destacó Ana Guevara, Gerente de Mercadeo de PORSALUD Honduras.

PORSALUD da un paso más en su evolución y pasa de ser una clínica de atención primaria a un Hospital de Día, ya que ahora cuenta con un gran número de Especialidades Médicas, así como una de las Unidades de Diagnóstico por imagen con la mayor y mejor dotación tecnológica del país. Sus quirófanos y salas de procedimiento ambulatorios  realizan todo tipo de cirugías de diferentes especialidades que no precisan de un tiempo de recuperación mayor a 24 horas y abierto al público en general.

Sin planes, sin contratos, sin seguros, sin afiliaciones

En ese sentido, las ejecutivas de mercadeo de PORSALUD, indicaron que hay personas que ya tienen un seguro médico en PORSALUD, quienes ya conocen como funciona el mecanismo de atención, pero además “hemos abierto las puertas de todas nuestras clínicas a nivel nacional, para que las personas que no tienen ninguna afiliación con nosotros, puedan venir, en caso de que tengan urgencia o emergencia médica”. Ahora estamos abiertos para todos, acotaron las ejecutivas de marketing de PORSALUD.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img