“La dirigencia del Partido Liberal está vendiendo el pasado a electores y huele a alcanfor y naftalina”: Darío Banegas

Tegucigalpa – A criterio del diputado por el Partido Liberal, Darío Banegas, la dirigencia de su instituto político, huele a alcanfor y naftalina, porque no se moderniza y está vendiendo el pasado a sus electores.
 

Manifestó que la población hondureña juzga al partido Liberal por su dirigencia, la cual se encuentra “añejada, con olor a alcanfor y naftalina”.

Añadió que “algunos de ellos (los dirigentes), se han dejado añejar, se han dejado podrir en el tiempo, algunos de esos dirigentes del Partido Liberal no han estado a la altura de las circunstancias”.

“¿Cómo medirlos?”, se cuestionó a sí mismo, a lo que se contestó “con el resultado de las elecciones”.

“Hoy vergonzosamente, después de ser la primera fuerza política del país, quedamos en tercer lugar en los comicios”, reconoció al indicar que “eso no es responsabilidad del pueblo liberal, de los militantes o de los nuevos votantes”.

Además dijo que sumado a lo anterior, “el Partido Liberal en los últimos tiempo ha tenido el síndrome de Hondutel, vendiendo telefonía fija en tiempos de telefonía móvil”.

El congresista especificó que “el Partido Liberal ha estado vendiendo pasado en los tiempos en que los electores, lo que quieren es compras sueños y aspiraciones para el futuro”.

En ese sentido, expuso que “el Partido Liberal, no puede seguir predicando glorias pasadas: no podemos seguir llegando donde los electores, a decirles que somos los fundadores del Seguro Social, una olla de corrupción, hoy en día; no podemos llegar donde los electores a decirles que somos los creadores del Código del Trabajo, porque hoy no funciona”.

Asimismo apuntó que “no podemos ir a decirles que somos los creadores de la Reforma Agraria, porque fue dinamitada con la Ley de Modernización Agrícola; no podemos llegar a decirles que somos los fundadores del puente La Democracia y esta partido en tres pedazos”.

En consecuencia dijo que “el Partido Liberal lo que debe hacer es, a partir de ahora, iluminar el camino del futuro para nuestro país”.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte