spot_imgspot_img

La directora del IHSS, doctora Adriana Zúniga no continuará en el cargo

Por:

Tegucigalpa – La directora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Adriana Zúniga, ya no continuará en el cargo, informó una fuente oficial esta tarde a Proceso Digital.

La fuente oficial agregó en forma escueta que “la doctora no seguirá”.

A la consulta si fue destituida o dimitió al cargo, respondió: “No tenemos detalles de la reunión, solo sabemos que no sigue”.

Hace unas semanas, la doctora Zúniga denunció amenazas en contra de su vida por parte de una empresa de seguridad, a la que no se le renovó el contrato de servicios profesionales.

La doctora Ivins Adriana Zúniga Rodríguez, asumió el cargo el 24 de febrero de este año.

La galena se destaca como una profesional de alto nivel en el área de la salud pública, se ha desempeñado desde el 2013 en atención clínica en el ámbito público y privado. También, ha sido consultora en temas de cooperación internacional en derecho a la salud para diversas instituciones y organizaciones de sociedad civil.

Asimismo, Zúniga realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), así como un posgrado a nivel de maestría en Salud Pública, con especialización en gerencia en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img