Keylor Navas reconoce que lo ha pasado mal pero no piensa en marcharse

Madrid – Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, cerró su primer año en el equipo blanco con el dolor de haber jugado menos de lo esperado y admitió que lo ha pasado mal, pero aseguró que no tiene la intención de abandonar el club pese al interés madridista por fichar a David de Gea (Manchester United).

La campaña para Keylor Navas, que volverá a ser suplente en la última jornada de Liga tras jugar en Cornellá-El Prat ante el Espanyol (1-4), se cerró con el agridulce sabor de que Carlo Ancelotti le dio pocas oportunidades y por la jugada en la que el Real Madrid encajó el tanto del equipo barcelonés.

Keylor intentó regatear a Christian Stuani, el uruguayo fue con todo en la presión, le quitó el balón y la jugada, en la que también intervino otro jugador del Espanyol, acabó con el gol del sudamericano. Era el 1-1 provisional.

El portero madridista pidió falta, pero el colegiado no la concedió y el tanto subió al marcador.

Con un total de 11 encuentros oficiales disputados en la temporada, seis de ellos en Liga, tres en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones, y con un balance de ocho tantos encajados, llegó el momento de hacer balance para Keylor, que descarta su salida del club y espera tener otro rol la próxima temporada.

«Que no me haya quejado no quiere decir que lo pasase bien. Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar y di mi esfuerzo para que en los momentos que me dieron la oportunidad de jugar dar lo mejor de mí», aseguró el portero costarricense.

«El año que viene espero seguir con la misma tranquilidad, con ganas, fuerza y ese sueño de ser titular en el Real Madrid que no se me quita de la cabeza», añadió, y descartó que vaya a ser él el portero que abandone el club si se concreta el fichaje de De Gea.

De hecho, Keylor aseguró que no está pendiente de nada ajeno a la actual plantilla y pidió respeto para Iker Casillas y para él: «Son rumores a los que no presto atención, de momento hay buenos porteros en el Real Madrid que merecemos respeto. Mi mentalidad nunca va a cambiar esté con quien esté compitiendo. Espero que el año que viene tenga la oportunidad de jugar más partidos», sentenció.

Síganos

21,667FansMe gusta
33,263SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.