Tegucigalpa – El Juticalpa FC goleó 3-0 al Marathón en el Estadio Juan Brevé Vargas en la pampa olanchana, oriente de Honduras, durante el inicio de la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.
– Juticalpa subió la cuarta posición con 19 puntos y Marathón se estancó con 22 en la segunda plaza.
El cuadro olanchano le pasó por encima al conjunto sampedrano, que sumó su segunda derrota consecutiva, ya que venía de perder de local contra el Motagua.
Los goles pamperos fueron obra de Gerson Tinoco, Bryan Barrios (autogol) y Franco Güity.
Los dirigidos por el DT Mauro Reyes sumaron su segunda victoria al hilo. Venían de golear 5-1 al Platense.
Los juegos Real España-Real Sociedad y Vida Platense, que se jugarían este miércoles, fueron programados para mañana jueves, si las condiciones climatológicas así lo permiten.
En tanto, Motagua recibe al Honduras Progreso en el Estadio Nacional este jueves. El juego Olimpia-UPNFM fue reprogramado porque Olimpia jugará el partido de vuelta contra el Santos Guápiles en Costa Rica por la final de la Concacaf League.