Juramentan a 15 fiscales en nuevos cargos especiales

Tegucigalpa – El Ministerio Público juramentó a 15 fiscales de carrera que ocuparán nuevos cargos en las fiscalías especiales, regionales y locales.

Los juramentados son Onedis Ismael Euceda como subcoordinador de La Fiscalía Regional de Comayagua y Manuel Eduardo Villamil, como jefe de la sección de turno de la Fiscalía Regional de Comayagua.

Asimismo, Reinieri Ramón Almendarez Lizardo tomó su promesa de ley en el cargo jefe de la sección regional de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en Comayagua y Kenia Paola Henríquez, como jefa de la Fiscalía Local de Márcala.

Entre tanto, Lesly Fuentes Cedillo es la jefa de la sección regional de Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes (Fedcom) en Comayagua.

De su lado, Norma Marcela Martínez Martínez fue designada como jefa de la sección de Audiencias y Juicios contra Adultos y Elsa Yolanda Carranza Martínez, como encargada del área de instrucción de Procesos Contra Adultos, ambas unidades pertenecientes a la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEPNIÑEZ) en Tegucigalpa.

Además, Miguel Enrique Gómez fue juramentado como jefe de la Fiscalía Local de Catacamas.

En tanto, en la Fiscalía Regional del Norte, César Fernando Alvarenga Díaz fue juramentado como jefe de la sección regional de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), Ana Gabriela Zavala, es la jefa de la sección regional de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM) y Lilian Nohemí Matamoros Godoy, como la responsable de la sección regional de la Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes (FEDCOM).

Por otra parte, Sara Isabel Sánchez Lanza asume como jefa de la sección de Instrucción de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y Oscar Armando Meléndez Álvarez como encargado de la sección de muertes de personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de ese mismo despacho.

Finalmente, se juramentó en la Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) de Tegucigalpa a Nohemí Bruner Moncada como jefa de la Sección de Delitos Cometidos contra el Adecuado Uso de la Vida Silvestre y las Especies Protegidas del País y a Johnny Bladimir Dubón como Jefe de la Sección de Delitos Cometidos Contra el Uso Adecuado del Suelo y el Aire.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte