spot_img

Junta directiva del CN fue legitimada por el PN al asistir a las sesiones, reafirma diputado Dixon

Tegucigalpa – La bancada nacionalista legalizó y legitimó la junta del directivo del Congreso Nacional al asistir a las sesiones legislativas, recalcó el diputado oficilista Jari Dixon.

“La junta directiva está legalizada y legitimada por ellos mismos (Partido Nacional) al presentarse durante un año al Congreso Nacional a pedir palabra, presentar proyectos de ley y mociones”, declaró Dixon.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) manifestó que la intención de los nacionalistas es iniciar una desestabilización del gobierno.

Yo les digo que están muy equivocados porque esto no es el 2009, refiriéndose a la crisis política de ese año.

Mencionó que la pretensión del Partido Nacional solo puede traer caos al país y vaticinó que esa estrategia no le funcionará.

“En Libre estamos preparados, tenemos experiencia, sabemos por dónde van, por donde quieren y el pueblo no permitirá un nuevo golpe de Estado y desestabilización”, aseveró.

Dixon acusó que muchos integrantes del Partido Nacional están en lista de extradición y varios de sus líderes están en EEUU.

Insinuó que el hecho que los diputados nacionalistas no apoyen la aprobación del Presupuesto General es parte de su plan de desestabilizar el gobierno. AG

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img