spot_imgspot_img

Juegos de ida del repechaje se disputan esta tarde en Tocoa y SPS

Tegucigalpa – Los partidos de repechaje del Torneo de Clausura arrancan hoy con los partidos de Real Sociedad contra Real España en Tocoa y Marathón versus Honduras Progreso en San Pedro Sula.

En el estadio Francisco Martínez Durón, Real España visitará a los de Tocoa en el partido de ida esperando salir vivo de una cancha tan difícil como lo es el Durón.

Los Aceiteros desean aprovechar su localía para dar el primer golpe y buscar cerrar la clasificación en el estadio Morazán el sábado.

Por su parte, en el Yankel Rosenthal, Marathón recibe a un Honduras Progreso que fue el mejor equipo de la segunda vuelta llegando al cuarto lugar de la tabla desplazando a los sampedranos al quinto lugar.

Los Ribereños quieren confirmar que su buen momento en la segunda vuelta no fue una casualidad sino demostrar un trabajo arduo por su director técnico Wilmer Cruz, que llegó a cambiar la mentalidad del quipo luego de sustituir a Héctor Castellón.

Los Verdolagas quieren valer la localía y aunque en los últimos cuatro partidos solo ganó uno (Al Vida en la última fecha), y perdió tres, dos de local.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img