Johnny Leveron y Osman Chávez primeros legionarios en abandonar el país

San Pedro Sula- Los jugadores hondureños que militan en el extranjero comenzaron a salir del país, los primeros en hacerlo fueron Johnny Leveron y Osman Chávez.
 

Tanto Leveron como Chávez fueron saludados por varios aficionados que se encontraban en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula y les agradecieron por el pasaje directo hacia el campeonato mundial Brasil 2014.

Antes de su partida, Leveron dio gracias a Dios por ser parte de la clasificación de Honduras y dijo que “lo que nos ha pasado, no tiene precio, es lindo, esto no lo podemos creer, pero es la realidad clasificamos a Brasil”.

Por su parte, Osman Chávez también expresó su alegría por la clasificación e indicó que “Dios es misericordioso y nos regaló esta nueva clasificación por segunda vez consecutiva”.

A eso de las 10:30 de la mañana tiene previsto salir del país el delantero, Carlo Costly, mientras que a la1:50 de la tarde lo harán los jugadores que militan en Europa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.