spot_img

Jefe de la bancada de Libre señala que el CNA está al servicio de un partido político tradicional

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, señaló que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) perdió objetividad y está al servicio de un partido político tradicional.

“No merece ningún criterio, esa organización perdió toda objetividad, prácticamente está al servicio de un partido político tradicional”, manifestó a periodistas.

Sarmiento indicó que el CNA tiene un sesgo político al presentar informes en contra de la actual administración del Congreso Nacional.

Alegó que el país está actualmente en un proceso electoral interno y que cualquier ataque dirigido conlleva un impacto político.

El diputado por el departamento de Olancho enfatizó en la rendición de cuentas y la transparencia de los congresistas, y que cualquier duda se aclare a través de la investigación.

Por otro lado, consideró como justo y necesario la décima octava ampliación del estado de excepción parcial en el territorio hondureño.

Finalmente, subrayó que no tiene ninguna relación ni ningún impacto la ampliación del estado de excepción parcial con las elecciones primarias el 9 de marzo. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img