James será baja ante Rockets y se une a la enfermería que tienen los Lakers

Lake Buena Vista (Florida, EEUU) – Los Ángeles Lakers no comenzaron este jueves la actividad de la mejor manera al conocerse que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja para el partido que esta noche van a disputar ante los Rockets de Houston.

James, que la pasada noche jugó contra los Thunder de Oklahoma City, partido que perdieron por paliza de 105-86, siente molestias en la ingle derecha y el equipo anunció que será baja por precaución.

El jugador de 35 años lleva con problemas en la ingle derecha desde que se lesionó el Día de Navidad del 2018 en el partido que los Lakers disputaron contra los Warriors de Golden State.

La lesión se convirtió en la más importante de su carrera profesional y le obligó a perderse 27 partidos de la pasada temporada.

Las molestias le han vuelto esta temporada de forma intermitente con bajas por varios partidos en el pasado diciembre y febrero.

Desde que se reinició la competición de la temporada regular en la burbuja de Orlando, James ha promediado 33,5 minutos en los cuatro partidos disputados con los Lakers y algo más de 19 puntos.

Junto a James también tiene problemas físicos el base reserva Alex Caruso (espasmos musculares del cuello) y es cuestionable para el partido de esta noche.

Mientras que el pívot Anthony Davis (esguince de tobillo derecho), el ala-pívot Markieff Morris (contusión de cadera izquierda), el escolta Kentavious Caldwell-Pope (contusión de costillas derechas) y el pívot reserva Dwight Howard (dolor de rodilla derecha) son probables.

Los Lakers, que ya tienen asegurado el título de la División Pacífico y la mejor marca de la Conferencia Oeste, han repartido triunfos y derrotas en los cuatro partidos disputados en la burbuja de Orlando.

Pero su ataque ha tenido problemas y son el único equipo de los 22 que han reiniciado la temporada regular que su promedio de anotación está por debajo de los 100 puntos.

Mientras los Rockets (2-1) también podrían tener este noche la baja del base estrella Russell Westbrook, quien sufre una contusión en el cuádriceps derecho y está puesto como cuestionable.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,310SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.