spot_imgspot_img

IP anuncia que permisos provisionales para circular continúan vigentes durante emergencia

Tegucigalpa – El Instituto de la Propiedad (IP) extendió de forma automática la “vigencia de los permisos provisionales para circular sin placas” durante el estado de excepción que rige en el país y que fue decretado por el gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Igualmente el IP anunció que aplica la suspensión de términos y plazos en todas las actuaciones administrativas de la institución a partir del 16 de marzo del presente año, manteniendo la suspensión de conformidad a las prórrogas decretadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

La institución destacó que los términos y plazos empezarán a correr nuevamente a partir del primer día hábil que disponga el gobierno cuando se reinicien las actividades normales.

IP

Igualmente el IP llama a los propietarios de unidades y a la población en general a acatar las medidas de prevención del contagio y propagación del coronavirus decretadas por las autoridades gubernamentales.

Se informó también que hay disponible la opción de consulta personalizada por medio del contac center al número 2240-1500 o en la página web www.ip.gob.hn en el botón de consulta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img