Invitan a desarrollar negocios con productos taiwaneses

Tegucigalpa – El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), la organización más importante en promoción del comercio y la inversión de Taiwán, se complace en anunciar el Expo Taiwán 2014 en Honduras.
 

Del 1 al 4 de abril en el Hotel Copantl, San Pedro Sula, las empresas dinámicas de Taiwán expondrán sus productos innovadores y su colaboración con diversas empresas de la región.

Este evento no sólo proporciona a las empresas locales la oportunidad única de conocer a los delegados taiwaneses en persona, también, podrán presentar la posibilidad de cooperación en negocios, así mismo, sirve como una oportunidad ideal para establecer lazos comerciales más estrechos entre Taiwán y Honduras.

Las empresas taiwanesas de la delegación provienen de diversas industrias y expondrán sus productos que van desde luces marinas y hardware relacionado, iluminación de interiores y exteriores, joyería, los calentadores solares de agua y dispensadores, sistemas de ahorro de energía, tacógrafos, sensores de presión para neumáticos, cámaras para carros, iluminación por energía solar, componentes eléctricos del hogar y accesorios de cableado , alfombras de inyección, MP4s, MP5, Tablet PC, tarjetas de memoria SD, unidades USB, mini altavoces, tornillos, productos profesionales para el cuidado del cabello y cosméticos, bicicletas, cochecitos de bebé, productos para bebés, material para los zapatos y los bolsos, maquinaria para las secadoras de granos, transportadores de cadena, medidores de humedad, botellas de PE- PP- PET, artículos promocionales y muchos otros.

El Pabellón de Taiwán está situado en el Salón Las Islas del Hotel Copantl.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.