Tegucigalpa – En las últimas horas, se entregó a personal de Medicina Forense el cuerpo sin vida de un bebé de nueve meses en la capital hondureña.
El hecho sucedió en horas de la noche del sábado, una madre procedente de la Montaña de la Flor se apersonó a Medicina Forense para entregar el cuerpo de su hija.
Según reportes de periodistas que cubren Medicina Forense, el cuerpo del bebé presentaba señas de aparentes golpes.
Se informó que la madre trasladó al bebé envuelto en una sábana hasta la vivienda de la abuela materna. Posteriormente, al percatarse de que el pequeño no reaccionaba, los parientes decidieron llevarlo al Hospital Escuela.
Una vez en el centro asistencial, los doctores confirmaron que el bebé ya no tenía signos vitales. Posteriormente, el cuerpo fue remitido a Medicina Forense para realizar la autopsia correspondiente.
La subinspectora de la Policía Nacional, Rita Obando, manifestó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonó en Medicina Forense para investigar la muerte del bebé y esperar la causa de muerte en la autopsia.
La también portavoz de la DPI indicó que se debe indagar a los vecinos y hacer diligencias como seguimientos o vigilancia.
Señaló que ya identificaron a la madre y la abuela de la bebé para interrogarlas sobre la causa de la muerte del menor. AG









