Intervienen oficina de la procuraduría en la comuna sampedrana

San Pedro Sula – Autoridades de la municipalidad de San Pedro Sula, intervinieron este miércoles la oficina de la Procuraduría tras recibir varias denuncias que se han cometido ilícitos en esa dependencia municipal.
 

Según denunció el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, al menos cinco abogados sampedranos se han hecho millonarios ganando demandas municipales.

“Nos preocupa mucho, esta intervención tiene relación al manejo de los casos y una rendición de cuentas de las personas que han trabajado en los diferentes lugares”.

Asimismo, dijo que se investigará el nepotismo que supuestamente existe dentro de la comuna, “ya que esposos y esposas están dentro de la procuraduría y eso desafortunadamente no nos están dando buenos resultados”.

Sostuvo que se nombró una comisión que estará revisando y presentando un informe puntual de los casos que ha perdido la comuna y el porqué de los mismos.

“No estamos dispuestos en seguir poniendo en riesgo los fondos de la municipalidad”, señaló.

Agregó que dará todo el apoyo a las diferentes comisiones interventoras de la comuna sampedrana ya que está consciente en que se deben de invertir esos fondos en obras para la ciudadanía.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.

Viceministro de Salud pide enfocarse en hospitales que funcionan y no en los sanatorios móviles

“Más allá de preocuparnos si el hospital móvil en este momento está funcionando, tenemos que enfocarnos en los hospitales que atienden pacientes COVID que han reducido la mortalidad de pacientes”, expresó el funcionario a periodistas en Tegucigalpa.