Interceptados 430 kilos de cocaína en el norte de Portugal

Lisboa- Alrededor de 430 kilos de cocaína han sido incautados en el Puerto de Leixões, en el norte de Portugal, en el marco de una operación coordinada por cuerpos policiales de Portugal, España y Ecuador.

La droga, escondida en un contenedor de fruta, fue aprehendida «la semana pasada» por la Policía Judicial lusa, que informó hoy de la operación.

En paralelo a la incautación, fueron detenidas en España ocho personas presuntamente relacionadas con este cargamento, de origen español, colombiano y ecuatoriano.

La operación, bautizada como «Falla», ha permitido además «desmantelar una importante estructura criminal, con actividad en diversos países, que se dedicaba al tráfico de grandes cantidades de cocaína», agrega la nota. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.