spot_imgspot_img

Inicia segunda jornada de Vacunatón en el DC

Tegucigalpa – Este domingo arrancó la segunda jornada de Vacunatón para el municipio del Distrito Central, capital hondureña, y el resto de los municipios del departamento de Francisco Morazán.

La jornada comenzó desde las 7:00 de la mañana y se prolonga hasta las 10:00 de la noche para personas mayores de 30 años sin restricciones.

La meta de las autoridades es inocular a otros 50 mil ciudadanos en los distintos puntos de vacunación: Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Campo Parada Marte, Estadio Nacional, Instituto Central Vicente Cáceres, Instituto Simón Bolívar, Escuela María Elena Santa María en la colonia Nueva Capital y el Instituto 21 de Octubre.

Desde horas antes, se presencian fila de personas a pie y en carros, esperando obtener su dosis para protección contra el COVID-19.

Las autoridades gubernamentales están optimistas que con esta segunda jornada se supere la meta, debido al logro obtenida en la primera con 57 mil 779 ciudadanos inoculados.

El viceministro de Salud, Fredy Guillén, destacó la afluencia de la ciudadanía como señal de su deseo de querer inmunizarse. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img