Tegucigalpa – Un profesional de la ingeniería murió aplastado por una rastra que lo embistió tras un fuerte accidente en el segundo anillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.
– El fallecido formó parte de la banda musical Amigos de Kunfu Panda.
El suceso ocurrido la noche del jueves cobró la vida del ingeniero José Rodolfo Borjas Cárcamo, de 43 años, quien además era hermano del presidente de la Cámara de Comercio de la Perla del Ulúa.
Borjas Cárcamo era ingeniero industrial, laboraba en el sector textil (maquila) en Choloma, Cortés, y residía en Villa Belinda, El Progreso, Yoro. Al momento del hecho, se dirigía hacia su vivienda, se informó.

De acuerdo con versiones preliminares, el vehículo que conducía presentó desperfectos mecánicos y quedó detenido en plena vía pública. Minutos después, un camión con pipa de combustible impactó la parte trasera del automóvil.
El fuerte choque dejó el cuerpo del ingeniero atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar las labores de rescate.
El fallecido formaba parte del grupo musical Amigos de Kun-fu Panda, una banda creada por el staff de la empresa Vannx con el objetivo de fortalecer la convivencia entre empleados.
Al menos una treintena de personas han muerto este 2026 en sucesos viales en Honduras. JS









