spot_img

Por:

Moisés Ulloa pone cargo a disposición mientras se le investiga por acoso

Tegucigalpa – Moisés Ulloa, delegado anticorrupción del despacho del designado presidencial, Salvador Nasralla, calificó de infundadas las acusaciones de acoso sexual en su contra y dejó entrever que pone su cargo a disposición mientras duren las investigaciones.

El funcionario y miembro del Partido Salvador de Honduras (PSH), divulgó una carta a través de su red social de Twitter y en la misma rechaza las acusaciones de Karen Martínez -que según él- ponen en entredicho sus valores éticos, morales y espirituales ante su familia, amigos, compañeros y sociedad civil.

(VIDEO) Ante el MP denuncian por acoso a delegado del despacho del Designado Presidencial

Lamentó que las acusaciones le han provocado un daño irreversible a su imagen pública, al tiempo que citó tiene la tranquilidad y certeza que la verdad quedará evidenciada luego de hacerse pública la denuncia en contra.

Pidió a la demandante, Karen Rodríguez, que reconsidere seguir “con sus falsas y temerarias acusaciones para justificar el despido que fuera objeto”.

Ulloa reveló que el despido de Rodríguez fue una decisión al más alto nivel y él no tiene nada que ver con el hecho, situación que se verificará con el desarrollo de las investigaciones.

Concluyó su exposición afirmando que no entrará en la diatriba mediática con grupos políticos adversos, por lo que se somete al imperio de la ley. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img