spot_imgspot_img

“Indignados” reaccionan diputados liberales ante acusaciones de Villeda por colusión con oficialismo

Tegucigalpa – Indignados reaccionaron algunos diputados de la bancada del Partido Liberal tras las declaraciones del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, quien los acusó de arrodillarse al oficialismo.

Entre los diputados que reaccionaron a las declaraciones de Villeda, figura Rafael Tadeo Nodarse, quien dijo que “no sé qué está pensando con don Mauricio, para mí él debería de estar pensando en la unión de la institución y no en destruirlo, los diputados estamos dispuestos a reunirnos, pero él no tiene el tiempo necesario para hacerlo”.

Señaló que el sábado tuvieron una reunión por la unión del Partido Liberal, en la cual no estuvo presente el ex presidenciable Mauricio Villeda.

“Las declaraciones de él son ofensivas para nosotros porque dice que nos estamos arrodillando al Partido Nacional y no es así”, refutó.

Por su parte, Seth Paisano Wood indicó que “nosotros los diputados sentimos una gran ofensa en las declaraciones de don Mauricio Villeda, porque nosotros no nos estamos arrodillando a nadie, si algo he hecho bien es dar voz y voto a la población de mi departamento (Islas de la Bahía) que represento”.

Agregó que “nosotros no nos hemos ni reunido con él para que hable de esa forma, está equivocado”.

Mientras que Waldina Paz le recordó a Villeda que en una reunión de alcaldes le dijo a Villeda que en vez de unirse con PAC (Partido Anti Corrupción) y Libre (Partido Libertad y Refundación), que tratara de reunirse con su bancada representada en el Congreso.

“Hay indignación, yo sólo me arrodillo ante Dios”, contestó la diputada Paz.

Agregó que “el buen político es el que dialoga primero con su gente y luego con los demás y no se pone hablar mal”.

 

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img