spot_imgspot_img

Incomunicados municipios de La Encarnación y San Fernando por caída de puente

Tegucigalpa- Las intensas lluvias que azotan el occidente de Honduras han provocado que dos municipios del departamento de Ocotepeque queden incomunicados tras ceder un puente sobre el río Playón.

Los municipios incomunicados son La Encarnación y San Fernando, así como varias aldeas, cuyos vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que les ayuden a resolver el problema.

Por su parte, las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), trasladan equipos para restablecer la comunicación entre ambos municipios.

El comisionado regional de Copeco en el occidente del país, Walter Torres, indicó que el comisionado departamental de Ocotepeque, Gustavo Hernández, llegó acompañado con un equipo de trabajo de ese organismo hicieron algunas obras de mitigación, pero la fuerte corriente del río Playón hace que los pasos cedan y el paso por el vado ha dejado incomunicados a los dos municipios, ocho aldeas y 33 caseríos afectados.

Los pronósticos indican que las lluvias continuarán generándose en horas de la tarde y noche en varias regiones del territorio nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img