Incendio destruye una vivienda en colonia de Choloma

San Pedro Sula – Un incendio destruyó una vivienda en las últimas horas en un vecindario del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, dejando en la calle a una familia.

El siniestro arrasó con una humilde vivienda localizada en la colonia Armando Güell del sector López Arellano de Choloma.

En la vivienda habitaban 11 personas que lo perdieron todo en el incendio que redujo a escombros su casa de habitación.

El propietario de la vivienda identificado como Jorge Alberto Matamoros relató que él había salido temprano hacia el mercado para hacer unas compras cuando le avisaron que su casa estaba en llamas y al retornar se encontró con la desoladora escena.

Indicó que en la casa habitaban él, su esposa, cinco hijos y cuatro nietos quienes gracias a Dios ya se habían levantado por lo que lograron ponerse a salvo.

Entre lágrimas y dolor, Matamoros señaló que él se dedica a la venta de hot dog y de eso mantiene a su familia y ahora no sabe qué va a hacer.

En ese sentido, pidió a las autoridades que les proporcionen ayuda inmediata principalmente ropa y alimentos ya que lo perdieron todo.

Hasta el momento no se conoce cuáles fueron las causas que originaron el fuego que se presume comenzó atrás del baño y será el dictamen que elabore el Cuerpo de Bomberos el que establezca qué fue lo que originó el siniestro.

Lo + Nuevo

Sin decesos por COVID-19 amanece el Seguro Social de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reportó cero decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Liquidez bancario asciende a 46.8 %, señala el superintendente de CNBS

“Al cierre de noviembre la liquidez del sistema bancario ascienden a 46.8%, esto supera todos los indicadores históricos que hemos tenido en cuanto a liquidez se refiere”, manifestó Andrade.

Aplazan hasta el domingo el inicio de una misión de reabastecimiento a la EEI

Se trata de la misión número 21 de reabastecimiento de la EEI que realiza una cápsula de carga Dragon de SpaceX y el primero de una versión mejorada de ese vehículo para dotarlo de mayor capacidad.

El precio del oro rebota tras tocar su mínimo desde el récord de agosto

El precio del oro se ha recuperado esta semana un 4 %, hasta 1.835 dólares por onza, después de tocar el lunes su nivel más bajo desde el récord del pasado 7 de agosto, una caída que se aceleró en noviembre por los avances en las vacunas contra la covid-19, que impulsaron a los inversores hacia la renta variable.
22,111FansMe gusta
34,728SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte