Tegucigalpa – Un incendio destruyó casi en su totalidad una vivienda localizada en la colonia Gracias a Dios de Comayagüela, situada al norte de la capital hondureña.
La vivienda de construcción de ladrillo y madera fue pasto de las llamas dejando en la calle a una familia que lo perdió todo en la conflagración.
La propietaria de la vivienda indicó que ella no se encontraba en la casa en ese momento y su madre entró al inmueble al percatarse que salía humo y al parecer fue un corto circuito en el que provocó el siniestro.
Por su parte, un miembro del Cuerpo de Bomberos que participó en la extinción del fuego manifestó que se les hizo difícil el acceso hasta ese lugar debido al mal estado de las calles.
Sin embargo, cuando llegaron encontraron que los vecinos ya habían controlado una parte lo que les facilitó para extinguir rápidamente el fuego.
Añadió que la vivienda se quemó en un 90 ciento y los ocupantes perdieron los enseres, ropa, camas y otros aparatos.
Aunque los propietarios aseguran fue un corto circuito lo que provocó el siniestro, será un equipo de la Oficina de Prevención e Investigación de Incendios, el que determinar el origen el fuego.