Incendio consume puesto en mercados de Comayagüela

Tegucigalpa– Un puesto de verduras y víveres tomó fuego la madrugada de este sábado en la quinta avenida de Comayagüela, dejando pérdidas materiales.

La pronta acción de los miembros del Cuerpo de Bomberos evitó que el incendio se extendiera a otros puestos localizados en la zona.

Hasta el momento se desconoce lo que originó el siniestro.

El puesto que tomó fuego era de venta de verduras y víveres el cual se quemó en su 100 por ciento.

Los locatarios de la zona pidieron a las autoridades de la alcaldía capitalina que inspeccionen el alumbrado eléctrico.

Uno de los locatarios de nombre José dijo que gracias a Dios el incendio no se propagó a otros puestos, al tiempo que llamó la atención de las autoridades a tomar medidas de prevención en los mercados capitalinos.

“Deben de revisar el cableado eléctrico, un incendio puede volvernos a dejar en la calle a cientos de familias y esta es nuestra única forma de sobrevivir”, apuntó.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.