spot_img

Incendio consume 11 puestos en mercado La Línea de San Pedro sula

San Pedro Sula – Un voraz incendio ocurrido la madrugada de este miércoles destruyó al menos 11 puestos en el mercado del barrio El Centro localizada en la primera avenida y tercera calle de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, conocidos como los negocios de la línea férrea.

Tras recibir una llamada de alerta por medio del sistema nacional de emergencias 911, los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y que no se esparcieran a los demás negocios.

El incendio en los puestos localizados frente a un reconocido hotel de San Pedro Sula, se habría originado por una supuesta falla en el sistema eléctrico.

El capitán Pedro Reyes del Cuerpo de Bomberos indicó habría provocado el siniestro que consumió los puestos de venta de ropa y calzado y el siniestro se habría originado por un corto circuito ya que los locatarios utilizan regletas para pasarse electricidad de un puesto a otro.

Señaló que los apagafuegos tuvieron que lanzarse a apagar las llamas aún con la energía pura, aún así pudieron controlar las llamas y evitar que el fuego se expandiera a los demás puestos.

Los guardias de seguridad del lugar manifestaron que escucharon varias explosiones y posteriormente observaron cómo salían las llamas de los puestos.

Entre los puestos consumidos por las llamas se encuentran nueve de venta de ropa, uno de celulares y una chiclera.

Hasta el momento se desconocen la cantidad de las pérdidas que ha ocasionado el incendio.

La mañana de este miércoles los dueños de los locales se encuentran en el lugar del siniestro y hacen un llamado a las autoridades municipales para que les brinden ayuda para volver a reconstruir sus pequeños negocios.


spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img