spot_imgspot_img

Incautan más de 100 kilos de supuesta cocaína en zona sur

Tegucigalpa – Autoridades de la Policía Nacional, informaron este viernes que decomisaron un cargamento de supuesta cocaína en la carretera Panamericana CA-13, en la aldea El Empalme de El Triunfo, Choluteca, que supera los 100 kilos.

Esta madrugada un vehículo, tipo cabezal, se encontraba estacionado de forma sospechosa en un lugar oscuro, por lo que agentes fronterizos procedieron a inspeccionarlo, donde encontraron varios sacos de droga; el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. .

La Policía informó que la supuesta cocaína se encontraba oculta en las paredes del vehículo tipo cabezal con placas guatemaltecas.

En ese sentido, el comisionado de Policía, Mario Molina, detalló que el decomiso se realizó la madrugada de este viernes y que el conductor se fugó con destino a una zona montañosa en la frontera entre Honduras y Nicaragua.

“Ya se puso una alerta internacional y de manera conjunta estamos tras la pista del individuo de manera conjunta”, agregó el funcionario policial.

Dijo que en la inspección que realizan han “encontrado más de 100 kilogramos de supuesta cocaína, pero seguimos inspeccionando y se presume que podríamos encontrar más droga oculta en el vehículo”.

Finalmente manifestó los paquetes de supuesta droga, traen un símbolo de un toro dibujado “por lo que estamos tratando de identificar el destino y la estructura criminal a la que estaba dirigida”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img