spot_img
spot_imgspot_img

Imponen más de 40 años de prisión a hermanos acusados de matar a ciudadano chino

Por:

San Pedro Sula – Dos hermanos, hijos de un exoficial de la Policía que guardó prisión en Estados Unidos por delitos de narcotráfico, fueron sentenciados a más de 40 años de prisión por el asesinato de un ciudadano chino.

Así lo informó el portavoz de los juzgados sampedranos, Herbert Rivera, quien ahondó que la Sala IV del Tribunal de Sentencia impuso una pena de 44 años y cuatro meses de reclusión a José Víctor López y Eduardo Andrés López por el asesinato de Yu Ming y por la tentativa de asesinato de un ciudadano alemán.

Se agrega a la sentencia el delito de robo agravado continuado. La pena se desglosa así: 20 años por asesinato, 15 años por tentativa de asesinato y 9 años cuatro meses por robo agravado continuado.

El hecho criminal donde fue asesinado el asiático y resultó herido el europeo, ocurrió el 8 de mayo de 2019, en la carretera al sector de Ticamaya en Choloma, Cortés, mientras las víctimas visitaban una lotificación de terrenos.

La captura de los hermanos se logró tras trabajos de inteligencia de agentes de la ATIC y la misma se ejecutó en la 12 avenida, tercera calle de la colonia Moderna de San Pedro Sula, tras la orden emitida por los Juzgados de Letras Seccional de Choloma, Cortés. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img