spot_imgspot_img

Iker Casillas: «Este triunfo hace justicia»

Johannesburgo – El capitán de España, Iker Casillas, aseguró que el triunfo en el Mundial de Sudáfrica «hace justicia al fútbol por todos los jugadores que tiene España».
 

«Empezamos como nadie quería pero a base de sacrificio hemos terminado como todo el mundo quería. Al final se ha hecho justicia, este equipo es campeón del mundo por todos los jugadores que tiene», indicó.

«Creo que es el mejor colofón a la trayectoria de cada jugador y para nosotros una alegría inmensa por lo que hemos conseguido», señaló.

«La Eurocopa fue el momento más importante de nuestra vida, hoy lo supera todo», añadió.

El jugador dijo que al levantar el trofeo se acordó de sus compañeros, su familia, su novia, amigos y de todo el mundo que le ha apoyado.

Sobre el beso que dio en directo a su novia, la presentadora de televisión, Sara Carbonero, Casillas aseguró: «Ha sido espontaneidad, somos de la calle, campechanos gente normal».

Agregó que cada día demuestran que «por encima de todo somos un equipo y siempre hemos ido con humildad para llegar hasta aquí».

Casillas reconoció que para ganar a Holanda se sufrió más de la cuenta. «Es una final, siempre es difícil. Hemos tenido muchas ocasiones pero al final hemos sufrido más de la cuenta, hemos llegado a la prórroga. Pero creo que hemos ganado con justicia. Que nos quiten lo bailao», aseguró.

Confesó que tuvo suerte en el balón que le sacó a Arjen Robben cuando se quedó en un mano a mano con él.

«En esa jugada hemos tenidos suerte, hemos aguantado, con suerte, me ha dado en el pie. Al final contento en lo personal y en lo colectivo», indicó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img