spot_img

Huawei presenta artículos adecuados para evitar daños en la audición

Por:

Compartir esta noticia:

El sentido del oído es realmente importante para el ser humano, pero también es sumamente delicado, por eso es recomendable usar artículos adecuados para evitar lesiones que pueden resultar fatales para nuestra audición. HUAWEI tomó en cuenta todo esto e innovó en la creación de los HUAWEI FreeBuds 4i, HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeBuds Studio para darte opciones que te hagan disfrutar y cuidar tu salud.

Los HUAWEI FreeBuds Studio son ideales para la cancelación de ruido para que sean solo tú y tu música, ya que cuenta con chips y sensores inteligentes que optimizan el sonido en música y llamadas. Se sabe que el hueso más pequeño del cuerpo humano se encuentra en el oído, por eso HUAWEI cuenta con una innovadora acústica que vincula el oído interno con el sonido frontal. Además, existen distintos modos de cancelación de ruido dependiendo del lugar y el entorno para mayor comodidad, el modo ultra mientras vuelas, el modo general para disfrutar de la tranquilidad de una cafetería y el modo cómodo para cualquier espacio. Incluso, los HUAWEI FreeBuds Studio brindan una señal estable y conexión de búsqueda automática para disfrutar de tu música favorita sin interrupciones.

En HUAWEI sabemos que la forma de nuestras orejas no es por causalidad, de hecho sirve para guiar las ondas sonoras al tímpano, es por eso que los HUAWEI FreeBuds Pro brindan más que cancelación de ruido tanto interior como exterior y sonido envolvente, dinámico y potente, también brindan un ajuste en el oído con un diseño de la conducción de la cavidad de la oreja frontal y posterior que equilibra la presión del aire dentro y fuera de la oreja, da estabilidad con los tapones de silicona suave y el perfecto confort debido a que es compacto y ligero lo que lo hace casi imperceptible en tus oídos para mayor comodidad. No tendrás que preocuparte por grabar de lejos y perder un audífono o que no se escuche bien, ya que con HUAWEI FreeBuds Pro tendrás un rango de frecuencia de hasta 20 Hz8 con una transmisión estable.

Nuestros oídos trabajan como un piano, es decir, la cóclea tienen células que detectan grabes y agudos. Más o menos lo mismo hacen HUAWEI FreeBuds 4i ya que cuentan con un sonido cristalino gracias a su bocina dinámica de 10 mm que brinda una armonía instrumental considerada como única, además de voces claras y un sonido equilibrado que dura hasta 10 horas seguidas. La cancelación de ruido con distintos modos para una comunicación fluida y la comodidad 24/7 también son parte de los HUAWEI FreeBuds 4i.   

Podemos disfrutar de nuestra música mientras cuidamos nuestra audición sin ningún riesgo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img