Hondureño muere tras caer de estructura metálica en EEUU

Tegucigalpa- Un hondureño falleció tras caer de una estructura metálica en Oklahoma, en Estados Unidos, informaron familiares de la víctima  a Departamento 19,  web de Proceso Digital especialista en temas migratorios.

Se trata de Alex Baiza Mairena (33), quien laboraba en la construcción de un edificio al momento que ocurrió el mortal accidente.

Una de las hermanas de Baiza Mairena informó que el accidente ocurrió el vienes en horas de la tarde. “Mi hermano trabajaba en la construcción de un edificio y cayó de una estructura metálica que se vino abajo”, relató.

Baiza Mairena tenía dos años de residir en Estados Unidos, es padre de dos varones quienes residen en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Los familiares de la víctima solicitan ayuda a las autoridades hondureñas para repatriar el cuerpo de Baiza Mairena.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.