Honduras viaja a Estados Unidos con dudas en su plantilla

Tegucigalpa – La selección de Honduras viajó hoy a EE.UU. con dudas en su plantilla, por lesión y sanciones, para jugar el próximo día 18 contra el equipo de las ‘barras y las estrellas’ en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
 

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, admitió que tiene dudas para conformar el equipo, aunque se mostró optimista de lograr un nuevo triunfo frente a los estadounidenses, tras la victoria que obtuvo en febrero pasado en el partido de ida de local, por 2-1.

Suárez reconoció en la víspera del viaje que enfrenta problemas para armar el equipo, ya que no contará con el defensa Víctor Bernández, y el centrocampista, Luis Garrido, por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, indicó que está en duda el defensa Emilio Izaguirre, y el centrocampista Óscar Boniek García, que se encuentran lesionados.

El equipo hondureño permanecerá en San José, California, hasta el día 17, cuando irá a Salt Lake City para el partido contra los estadounidenses.

Honduras es cuarta con siete puntos en la clasificación, que lidera Estados Unidos con diez enteros.

Los dos próximos encuentros eliminatorios de Honduras serán hasta el 6 de septiembre de visita contra México, y el 10 del mismo mes, de local, ante Panamá.

Estos son los convocados para los dos partidos contra EEUU.:

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia) y Kevin Hernández (Real España) y José Mendoza (sin equipo).

Defensas: Arnold Peralta (sin equipo), Brayan Beckeles, Juan Carlos García (Olimpia), Osman Chávez (Wisla Cracovia-POL), Juan Pablo Montes (Motagua), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR), José Velásquez (Victoria) y Orlin Peralta (Vida).

Centrocampistas: Roger Espinoza (Wigan-GBR), Jorge Claros (Hibernian-GBR), Mario Martínez (Seattle Sounders-USA), Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra), Óscar Boniek García (Houston Dynamo-USA), Marvin Chávez (San José, MLS) y Andy Najar (Anderlecht, Bélgica).

Delanteros: Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Carlo Costly (Veria-GRE), Jerry Palacios (Liga Deportiva Alajuelense-CRC), Rojer Rojas (Olimpia), Rony Martínez y Diego Reyes (Real Sociedad).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,506SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.