Honduras reporta 21 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

Tegucigalpa- Al menos 21 pacientes fallecieron con sospecha de COVID-19 durante el fin de semana en Honduras, de los cuales 17 murieron en las últimas 24 horas, informaron este lunes autoridades sanitarias del país.

Mientras que tres de las víctimas expiraron durante el fin de semana en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital del Tórax en esta capital.

Asimismo, en el hospital de Santa Bárbara en el occidente de Honduras, las autoridades reportaron la muerte de tres pacientes en las últimas 24 horas.

Asimismo, en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, las autoridades reportaron el fallecimiento de siete pacientes en las últimas horas.

En el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa, se reportó el deceso de un paciente por causa del nuevo coronavirus.

Ese centro asistencial reporta hasta la fecha 26 decesos de pacientes de los cuales siete son mujeres y 19 hombres.

Por su parte, el Hospital Escuela reporta esta mañana tres decesos bajo sospecha de COVID-19.

El complejo hospitalario reporta 37 pacientes ingresados de los cuales ocho se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como Hospital del Tórax, reportó tres decesos en las últimas 24 horas y tres durante el fin de semana.

El centro asistencial tiene una ocupación hospitalaria del 66%, la sala UCI registra un 50% de ocupación luego de los últimos decesos.

Honduras registra 140 mil 929 casos y tres mil 447 decesos por COVID-19 desde que inició la pandemia. IR

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte