spot_imgspot_img

Se confirma captura en Costa Rica de implicado en incendiar comando militar

Tegucigalpa El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, confirmó que se capturó en Costa Rica al hondureño Eduardo Enrique Urbina, supuesto implicado en el incendio de un comando militar, hecho que se registró en el sector de El Carrizal, salida al norte del país, durante la crisis post electoral.

Según información del portavoz policial, Interpol de Costa Rica confirmó que la noche del martes detuvo al hondureño que tenía alerta roja tras las investigaciones que se realizaron sobre la quema del comando militar.

Esta persona cuando quiso entrar a Costa Rica, las autoridades costarricenses notificaron a las hondureñas que lo habían detenido porque tiene una orden de captura pendiente al suponerlo responsable de la quema de un camión del ejército» , aseguró.

El 15 de diciembre de 2017, un grupo de manifestantes que mantenía una toma en el sector de El Carrizal, no bastándoles con tomarse la vía, procedieron a rociar combustible a  un camión de transporte de las Fuerzas Armadas  el que está ardiendo en llamas.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img