- Ricardo Álvarez es el nuevo presidente del CCPN
Honduras demanda un cambio ya!, dijo el político en un discurso ante unos mil convencionales de todo el país.
Los convencionales eligieron al alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, como nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), y a la periodista Rossana Guevara, como su vicepresidenta.
Lobo Sosa dijo confiar que Álvarez y Guevara “llevarán al Partido Nacional por la senda correcta” e impulsarán la lucha a favor de los más pobres del país.
También ofreció gobernar para todos los hondureños, sin distingo de colores políticos.
UN BARCO SIN RUMBO
En su discurso, el aspirante presidencial de la primera fuerza política de oposición, acusó a las actuales autoridades del país de tener al país a la deriva, “como un barco sin rumbo”.
“Cada día la delincuencia toca mas victimas, La gente vive aterrorizada por los criminales que matan por robar un celular, los jóvenes no son libres, no pueden salir de sus casas a divertirse sanamente”, cuestionó.
“Honduras es un país sin rumbo. ¿Que dirección puede tener un país donde los hospitales no tienen medicinas?, ¿para donde va un país donde los estudiantes se sientan en piedras para recibir sus clases?, ¿Para donde nos llevan los que nos gobiernas?
“Honduras se ha convertido en un barco sin rumbo. Tenemos que cambiar las cosas. Tiene que haber un cambio ya antes que sea demasiado tarde. Nosotros vamos a cambiar las cosas. Los del Partido Nacional traen el cambio ya que salve a Honduras”, apuntó.