spot_imgspot_img

Honduras debuta vapuleada por Japón en Mundial Sub-17 de La India

Tegucigalpa – La selección Sub-17 de Honduras debutó este domingo siendo aplastada 6-1 por Japón en el estadio Indira Gandhi Arena de Nueva Delhi en el Campeonato Mundial de la categoría que se celebra en la India.

Desde el comienzo del partido, Japón fue amplio dominador del partido con Kubo manejando el medio campo siendo una de pesadilla de la defensa de Honduras junto al delantero Keito Nakamura.

Nakamura anotó el primer gol al minuto 21 al cabecear el balón luego de un tiro de esquina, y al minuto 30 volvió a hacerse presente en el marcador luego de una gran jugada en la que dejó en el suelo a la defensa y al portero catracho y con disparó fulminante la mandó al fondo de la red.

Honduras reaccionó mediante Patrick Palacios que descontó al minuto 36 luego de aprovechar una mala salida del portero nipón y en un rebote en el área y empujó la pelota para establecer el descuento.

Nakamura anotó el tercero de su cuenta personal luego de recibir un gran pase de Kubo en la que quedó solo con el portero hondureño y sacó un remate de izquierda que fue al fondo de la portería.

Kubo anotó el cuarto gol antes de finalizar el primer tiempo en una jugada de triangulación en el área de Honduras que concluyó en la anotación.

En el segundo tiempo Japón bajó el ritmo del juego, pero tuvo los arrestos suficientes para anotar dos goles más por intermedio de Miyashiro de cabeza y Suzuki en una jugada que se fue quitando la marca de los defensas y sacó un remate cruzado que venció la portería catracha.

La Sub-17 de Honduras jugará su segundo partido del Campeonato Mundial el miércoles 11 de octubre ante Nueva Caledonia, mientras que Japón se enfrentará a Francia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img