spot_imgspot_img

Honduras Canta Solistas hace vibrar a teleños

Tela (Atlántida) – La quinta gala del proyecto presidencial Honduras Canta Solistas se realizó este sábado en el bulevar Costero de Tela, escenario de despedida de Andrés Paredes.

«Gracias a Honduras Canta porque nos da esta oportunidad», dijo el joven sampedrano, quien prometió que en otros escenarios continuará con sus aspiraciones de mostrar su talento musical.

Nefertity Zavala y Emerson Bustillo se salvaron de la eliminación y continúan en la competencia por uno de los tres primeros lugares de este concurso que surgió a iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández.

La próxima jornada de talento nuevamente será de tensión para Nefertity Zavala, pues está en la cuerda floja junto a Adriana Banegas y Edwars Posada, por lo que tendrán que conquistar el voto popular. 

Para esto, el público debe enviar 1720 a cualquiera de las compañías móviles con el número asignado a su artista favorito.

En la próxima gala el reto para los diez concursantes que siguen en Honduras Canta Solistas será el género ranchero. 

Ritmo contagioso

Mientras las olas del mar Caribe bailaban con el viento, los once concursantes de Honduras Canta ponían a bailar a los asistentes.

El capitalino Edwars Posada rompió el hielo y salió al escenario a demostrar su destreza en el ritmo salsa con el éxito colombiano «Rebelión», de José Arrollo, cuya interpretación le valió una calificación de 32 puntos.

Adriana Banegas de San Lorenzo, Valle, interpretó «La quiero a morir», de DLG, y el jurado, integrado por Blanca Bendeck, Omar Mendoza, Shirley Paz y Salomón Lagos, le dio 27 puntos.

Emerson Bustillo, de Comayagüela, interpretó «Tu amor me hace bien», de Marc Anthony, que gustó al público presente en el bulevar Costero y a los jueces, que lo calificaron con un 32.

La cholutecana Nefertity Zavala logró una puntuación de 30 puntos por su interpretación de la canción «Volveré», de DLG.

Con su interpretación de «Yo no sé mañana», de Luis Enrique, el participante David Villanueva, de Siguatepeque, Comayagua, obtuvo un puntaje de 34.

Angie Flores, de Naco, con «Vivir lo nuestro», de India y Marc Anthony, gustó a los jueces quienes dieron 37 puntos a su interpretación.

«Vivir mi vida», de Marc Anthony, interpretada por Arnold Alvarado fue calificada con 33 puntos.

El sampedrano Andrés Paredes cantó «Una aventura», de Grupo Niche, y obtuvo 32 puntos.

Para Marcela Sagastume la noche estuvo como el nombre de la pieza que cantó, «Valió la pena», de Marc Anthony, ya que obtuvo 33 puntos.

Eric García, de Macuelizo, Santa Bárbara, interpretó «Te va a doler», de Alvaro Torres, y logró 34 puntos por parte de los jueces.

La representante del departamento anfitrión, Ligia Martínez, cerró la competencia con «La vida es un carnaval», de Celia Cruz, y alcanzó 31 puntos. 

Al finalizar la participación de los jóvenes, Kazzabe Agrupación dio un espectáculo para continuar la fiesta. Su participación fue reconocida por la estrategia que promociona los valores nacionales, Marca Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img