spot_imgspot_img

Hombre sobrevive al lanzarse desde un puente en la capital

Tegucigalpa – Un hombre logró sobrevivir luego de lanzarse al precipicio la mañana de este viernes desde un puente en la capital hondureña por lo que fue rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

El hombre del que todavía se desconoce el nombre, tomó la decisión de lanzarse desde el puente Mallol que une las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela, que juntas conforman el Distrito Central, la capital hondureña.

Luego de lanzarse al vacío, dos rescatistas del Cuerpo de Bomberos portando equipo especial, bajaron a las orillas del río Choluteca y lograron sacar al hombre aún con vida.

Al hombre quien viste una camisa azul con rayas blancas y un pantalón jean, color gris, se le calcula una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad.

Desde lo alto del puente se pudo observar que el joven movía sus extremidades superiores y luego de ser entablillado por los socorristas fue puesto en una camilla y trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los miembros del Cuerpo de Bomberos no brindaron detalles acerca del estado en que se encuentra el suicida y serán las autoridades del centro asistencial las que ofrecerán pormenores de la salud del hombre que de milagro se salvó de morir.

Mientras tanto, autoridades de investigación se presentaron al lugar para tratar de indagar cuáles fueron las causas para que el joven decidiera lanzarse al vacío desde el legendario puente Mallol.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img